
Como parte de la reestructuración del plan 20-30 de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se llevó a efecto; la entrega de nombramientos a los representantes de la Dirección y la Secretaría Académica, en el Auditorio “Benjamín Mora y Aguilera” del Centro Cultural Misión XXI, este viernes 11 de febrero del presente año.
Esta reunión en la que fueron tomadas todas las medidas de seguridad dictaminadas por la Secretaría de Salud, fue presidida por el Dr. Gildardo Herrera Sánchez, Director FADU; quien estuvo acompañado por el Dr. Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Técnico, Dr. Edgardo Jonathan Suárez Domínguez, Secretario Académico y por la Dra. Lisbeth América Brandt García, Secretaria Administrativa de la Facultad.
El objetivo de la sesión fue dar conocer la nueva estructura y personal FADU 2022; con lo que se optimizaran los procesos de la Secretaría Administrativa y la Dirección, enfatizando el esfuerzo conjunto para brindar un soporte en la formulación, presentación y gestión de proyectos estratégicos en beneficio de la comunidad FADU.
En esta ocasión se otorgaron los nombramientos para el personal de Dirección: Mtra. Ileana Elizabeth Martínez Olvera, responsable de la oficina de Dirección; Lic. Guadalupe Navarrete Cabrera , Auxiliar Ejecutiva De La Dirección; LDG. Rubén López Ferreira, Enlace Institucional De Participación Estudiantil; Luisa Fernanda Gloria Rodríguez, Auxiliar Del Enlace Institucional De Participación Estudiantil; Ldg. Elid Hernández Avilés, Diseño Y Administración De Información Digital
El departamento de Servicios escolares también dependiente de la Dirección quedó a cargo de la Mtra. Daniela López Favila; Isc. Jesús Armando Castro Rodríguez, Responsable De Sistemas Escolares; Lts .Jessica Abigail Martínez Olvera, Orientación Educativa; C. Norma Patricia Rosas Lugo, C. Verónica González Gámez, C. Mariney Elvira Izaguirre Velázquez, como Personal Administrativo de Escolares; Lic. Gabriela Bazán Benavides, Responsable de Titulación; C. Alejandro Martínez Andrade, Personal de Apoyo De Titulación; Mtra. María Silvia Montalvo Tello, Coordinación del Centro de Proyectos Arquitectónicos y Urbanos; Mtra. Marisol Luitin Luna, Auxiliar Centro De Proyectos Arquitectónicos y Urbanos; Mtra. Carla Patricia Sandoval Galeana, Representante de Servicio Social, Arq. Alejandro Rodríguez Ariceaga, Coordinador de Deportes; Dra. Yolanda Guadalupe Aranda Jiménez, Coordinación de Tutorías; LDG. Maricela Del Ángel Torres Y C. Ana María Martínez Ramírez, como personal de apoyo de Tutorías.
La Dra. Lisbeth América Brandt García, Secretaria Administrativa; Lic. Olga Lidia Hernández Torres, Auxiliar Ejecutiva de la Secretaría Administrativa; C.Rosa Aiveé Reyes Cruz, Responsable de Cobros, Cp. María Del Socorro Torres Reyes, Responsable de Adquisiciones y Activos; C. Zugheiry Guillén Blanco, Responsable Operativo del Sistema Financiero; Lsc. Miriam Caldera Torres, Auxiliar Sistema Financiero; C. Gabriela Lizeth Reyes Cruz, Asistente Administrativo; Lic. Sandra Reta García, Responsable de Recepción de Secretaria Administrativa, C. Jesús Antonio Hernández Torres, Personal de Apoyo.
Así mismo dependiente de la Secretaría Administrativa, recibió nombramiento como Coordinadora De Planeación, la Mtra. Leticia Pérez Domínguez; la Mtra. Claudia Magdalena Lizárraga Morales como enlace de Comunicación y Administradora del Centro Cultural Misión XXI; C. Mercedes Amalia Silva Carranza y el Ing. Alfredo Michel Mireles Hernández,como Personal Apoyo Misión XXI.
Como personal de apoyo en biblioteca recibieron nombramiento C. Patricia del Ángel Rubio, C. Edwin Ezequiel Díaz de León y C. Adolfo Domínguez Hernández; como Responsable Técnico del Laboratorio de Resistencia Materiales y Mecánica de Suelos, recibió el nombramiento C. Pedro Flores Becerra; Arq. Julio Cesar Mateo Santiago, Personal Técnico del Laboratorio de Resistencia Materiales y Mecánica de Suelos; C. Jorge Daniel Tovar Herbert y Emanuel Bazan Díaz Personal de Apoyo del Laboratorio de Resistencia Materiales y Mecánica de Suelos; Mtro. Raymundo Olvera Medrano, Responsable del Laboratorio de Fotografía; C. José Guadalupe Soria Rodríguez, Personal de Apoyo en Fotografía Institucional; La Mtra. Janet Alejandra Rosales Mucharraz, Responsable de Proyectos Gráficos; LDG. Ana Denisse Ferretiz Gómez, Personal de Proyectos Gráficos; C. José Camilo Marín Barrios, Responsable de Administración de Información Digital; LCC. Gustavo Gabriel Aguilar Barrientos y LCC. Itzel Alejandra Merino Meza Personal de Apoyo de Admon. De Información Digital.
Por su parte y también dependiente de la Secretaría Administraba se nombró como responsable de Topografía al Mtro. Miguel Angel Herrera Herrera; como Coordinador de Tecnologías de Información al Isc. Nicolás Clemente Vázquez; Dr. José Ignacio Anchondo Pérez, Responsable de Proyectos; C. Oswaldo Teniente Pérez y Mtra. Estefanía Peña Sánchez como Personal de Apoyo Proyectos; C. Luis Miguel Almazán Aguilar como Responsable de Seguridad; C. Oscar Iván Arvizu Sánchez como Responsable de Mantenimiento; C. Pedro Mendoza González, Responsable de Intendencia y Jardinería; C. María Elena Maldonado Cruz, Personal de Apoyo Intendencia.
La Dra. Laura Del Camen Moreno Chimely fue nombrada Responsable de Desarrollo de Competencias Laborales; Mtra. Claudia Priscila Coblentz Delgado, Responsable de Atención Psicológica; Ing. Sandra Berena Álvarez Andrade, LDG Blanca Esmeralda Cruz Rivera y Lic. Carmen Monserrat Castillo Echavarría como Personal de Promoción; LDG Víctor Alfonso Romero Barona como Personal de Apoyo en Laboratorio de Medios Impresos, todos ellos también dependiente de la Secretaría Administrativa.
Como Personal de Apoyo de Mantenimiento, C. Abel Maldonado Sánchez, C. Armando Rubén Ruiz García, C. Fernando Valdéz Vázquez, C. Pedro Jared Pineda Saldaña como Personal de Apoyo Intendencia, C. Violeta García Reyes; C. Verónica Mayte Castillo Cruz; C. Georgina de León Castro; C.Belem Barron García; C. Sergio Arturo Sánchez Martínez; C. Luis Fernando García Flores; C. Eduardo Alanís Bernal; C. Eusebio Reséndiz Rodríguez; C. Bernardo Morales Ledezma; C. Pedro Rodríguez López; C. Tomasa Hernández Cárdenas; C. Jessica Nallely Valdez Camacho; C. Marin Alberto Aran Frias ; C.Gabriel Cruz Reyes, Personal de Apoyo en Vigilancia; Personal de Apoyo, C. Jorge Antonio y del Ángel Zúñiga y Roxana Lizbeth Hernández Rodríguez
Para cerrar esta reunión informativa y de entrega de nombramientos el Dr. Herrera Sánchez, y la Dra. Lisbeth América Brandt García invitaron a los presentes a continuar trabajando con esa dedicación y empeño que han demostrado durante y desde que empezó la pandemia, redoblar esfuerzos para tener un gran próximo regreso adaptado a la nueva normalidad que se vive hoy en día.
“Diseña tu Futuro… Construye tu Legado”.